Thinking…

Hola.

Siempre me ha gustado leer lo que escribo un mes después, para saber si algo ha cambiado un poco. Me di cuenta que la gente va y viene, que nada es permanente en la vida. Que todo lo que puedas decir puede ser usado en tu contra porque hay gente tan llena de mierda que finalmente se toman todo para mal. ¿Cómo es posible que uno no pueda decir las cosas tal y como las siente? ¿Por qué siempre tenemos que restringirnos en pos de no afectar a otro, pero a ese otro le damos lo mismo?. Son cosas que me he preguntado durante un momento, y debo decir que me carga, yo no tengo mierda dentro mío, siempre miro las cosas desde otra perspectiva y trato de sacar las cosas buenas y SIEMPRE ha sido así, por lo tanto estoy llegando a la certeza que mi modo de pensar no es compatible con otro, pero no porque esa persona este mal, sino porque somos distintos, a unos le gusta fundirse en un hoyo imaginario dentro de su pensar, y no utilizan su inteligencia en cosas que deben ocuparse, sin embargo son una lumbrera para otras.

En fin, no extraño a mucha gente, pero igual si…

Chao.

Responder

