De nuevov

Leyendo los posteos anteriores me he dado cuenta que ha pasado mucha agua bajo el puente, todo lo que sentí en ese minuto sigue ahí mismo pero de una manera distinta donde solo cambiaron los personajes. Me siento extraña, entre cambiando de piel y de mentalidad. Me he dado cuenta de que la gente te hiere, y feo, cuando lo que yo mas trato de hacer es confiar. Por que es así la vida? O yo vivo en una burbuja o las personas están muy distorsionadas. Empece a escuchar música mamona y me encanta porque siento qe se conecta con mi corazón. Esa es la huea, necesito que mi mente se apague y se encienda mi corazón. Hace unos meses, algo hermoso me hizo recuperar la fe en la humanidad y en el corazón, pero duro poco… Y una vez mas yo me tuve que meter al bolsillo todo lo que siento. La vola… Lo quiero y mucho, pero bueno el no a mi, y esta bien, así es la vida como dicen las personas conformistas. Puta que te quiero conmigo Kristopher. Te mando un beso por acá, que nunca vas a saber que te lo envié.

Responder

