UN DIA AYER

Hola,

Hace muchos días que no escribo y ahora que me encuentro ya en un momento de soledad plena junto con mi gata me inspiré y pensé en mi.

Han habido bastantes cambios de un tiempo a esta parte, creo que en un período muy corto. Siento una total liberación de mi ser a lo que quiero hacer y cómo hacerlo, creo que mientras vivía con mi ex compañera de casa me sentía un poco en la obligación de ser de otra manera que muchas veces no me gustaba, pero la culpa no es de ella, es mía porque yo me deje doblegar, en todo caso ella es una gran amiga y yo la quiero mucho. Mi gata me mira fijamente tendida en mi pecho como pensando “que tanto teclea esta otra”, es mas rica mi gorda, es una gran compañera y amiga, es mi hermanita chica que de repente reto y le digo que no, aunque ella sabe que es por su bien.

Tiene la manía de sentarse en la tina del baño jajaja no sé por qué si se supone que los gatos le tienen miedo al agua, pero ella ha sido toda la excepción a la regla, es demasiado cariñosa cuando se siente en confianza, y doy gracias que yo me la pude ganar :).

Bueno siguiendo con lo que empecé, me siento super bacan, no sé, creo que he tenido un despertar genial, como que salí de la burbuja y empecé a reconocerme, a gustarme más que muchas otras veces que no lo hice, Me siento mas enamorada de la vida, a pesar de que tampoco ha sido fácil desde que está el fantasma de Gerardo, el otro día salí a carretiar y entre medio de mi borrachera le escribí un mensaje, el cual nunca fue respondido, pero ya sabía q iba a ser así. Al otro día me lo encontré y me miró muy fijo, que fue una mirada que me gustó porque sabía que me gustaría que yo me acordara de él, pero a la vez me cargó porque el me sintió vulnerable, y eso no me gusta, pero bueno… las cosas irán pasando de a poquito.

 

Nicolás, me tiene loca, me gusta hablar con él, me hace sentir super bien, pero se que ahora no quiero estar con alguien porque quiero cortar todo de raíz, eso que me tiene aún pendiente de Gerardo quiero sacarlo de mi vida, por eso prefiero tener este tiempo para mí y mi gata, y crecer, aprender, y después amar a alguien, no ahora.

 

En conclusión, estoy bacan, quiero seguir así porque es una sensación filete :).

 

Chao a nadie!

Responder

