Catarsis parte 2.

Hola, de repente agradezco que esto sólo puedo verlo yo y nadie más, quizás el día en que alguien lo vea será cuando ya todo esto haya pasado y me sienta bien conmigo misma. Bueno, hoy desperté, di gracias por haber despertado un día más, con un sol que se mete a través de mis cortinas y eso hace o provoca que mi despertar haya sido más agradable, sumándole que al fin llego mi amiga y compañera de casa que andaba en Conce viendo a su novio.

Bueno, desperté queriendo hacer cambios en mi vida, pero cambios considerables, pensaba que aunque todos digan que el físico no es lo importante en realidad si lo es, creo que cuando uno siente una seguridad por fuera, por acto reflejo uno se siente bien por dentro, aunque claro la gente dice que para que uno exteriorice lo que siente o como se percibe tiene que estar bien por dentro, pero bueno, esa analogía conmigo no resulta.

Para hoy hice una cita con un estilista y me voy a la peluquería, necesito un cambio radical de apariencia, la verdad no me siento bonita ni atractiva para nadie, ni siquiera para mí, por eso decidí hacer esto, que es la primera parte del cambio que quiero realizar, esto no me va a cambiar del cielo a la tierra, pero por algo hay que empezar. Quiero también cultivar mi ánimo, mi ego, mi corazón, y esto es un buen empezar.

Quiero llegar a sentirme bien conmigo misma, conforme, linda. Creo que gran parte de lo que me pasa es porque no tengo ninguna confianza en mí, se que puedo hacer feliz a alguien pero primero yo tengo que estar bien, mis miedos se deben única y exclusivamente a mis inseguridades, una cosa va de la mano con la otra y de alguna forma tengo que empezar a superarlos, por mí, por mi entorno, para que alguien por fin pueda tomarme en serio como yo quiero y para que sienta confianza de una vez por todas. Quizás nunca voy a ser como una miss mundo ni mucho menos pero quiero un día por fin sentirme plena conmigo y después de harto tiempo releer esto y decir, ¡LO LOGRÉ!.

 

cHao!

Responder

